Me han hecho una blefaroplastia y me quedó un ojo más pequeño que el otro, se puede corregir y cómo

3 respuestas
Me han hecho una blefaroplastia y me quedó un ojo más pequeño que el otro, se puede corregir y cómo con cirugía ? con bótox?
Gracias
Dependerá del tiempo transcurrido desde su intervención.
Durante las primeras semanas/ meses puede apreciarse alguna asimetría producto del mismo proceso de cicatrización e inflamación. Los resultados hay que valorarlos hacia el años postcirugía.
Si hace más de un año solo se podrá corregir con una nueva intervención.
Consulte con su médico y siga sus consejos

Hay que valorar el caso en concreto. A veces ocurre que previamente a la cirugía ya tenemos un ojo un poco más grande que otro, pero el paciente no ha sido consciente de ello debido a la piel o bolsas circundantes. Cuando se realiza la intervención se pone de manifiesto la verdadera forma previa de los ojos. En estos casos es difícil realizar una corrección.
En otras ocasiones , si ha pasado poco tiempo de la cirugía , solo es cuestión de esperar un poco, porque la inflamación puede hacer que los párpados parezcan asimétricos y cuando esta ceda , quedaran iguales. En caso de que se haya resecado más piel de un párpado que de otro , y esta sea la causa de la asimetría, se puede realizar una corrección quirúrgica posterior para igualarlos.
Es necesario valorar la causa para poder ver cuál es la solución. Un saludo
Estas consultas requieren la visión y estudio directo del profesional, para aconsejar una pauta adecuada al caso.