Me estoy aplicando gynopac en crema es normal que en la mañana al orinar no expulse la crema y no en

1 respuestas
Me estoy aplicando gynopac en crema es normal que en la mañana al orinar no expulse la crema y no ensucie mi ropa íntima
Es completamente normal que no expulses la crema Gynopac al orinar y que no ensucie tu ropa íntima.

La crema Gynopac se aplica directamente en la vagina para tratar infecciones y molestias vaginales. Su función principal es actuar localmente en la zona afectada, no en el tracto urinario.

¿Por qué no se expulsa?

Absorción: La crema está formulada para ser absorbida por los tejidos vaginales y no para ser eliminada con la orina.
Cantidad aplicada: La cantidad de crema que se aplica es generalmente pequeña y suficiente para tratar la infección.
Posición de aplicación: La crema se aplica dentro de la vagina, lejos de la uretra (el conducto por el que sale la orina), lo que reduce aún más la posibilidad de que se mezcle con la orina.