Me a salido un grano con pus blanca en la encía muy por debajo del diente, fui al médico y posterior

3 respuestas
Me a salido un grano con pus blanca en la encía muy por debajo del diente, fui al médico y posteriormente a hacer una endodoncia me a prescrito amoxicilina ( acudo clavulonico) religiosamente lo he tomado y aún sigue presentando ese grano que aparece y desaparece con la consabida pus. Parece problema de la encía más que del diente, como se trata la misma? Perderé mi pieza dental? Gracias por vuestra respuesta.
Ese grano con pus es la salida de la infección de la muela a través del hueso y de la encía, si el resultado de la endodoncia es satisfactorio el granito desaparecerá con el tiempo o quizá sea necesario retirarlo con una pequeña intervención, valore con su odontólogo la evolución de la pieza dental, un saludo!

Tal como lo describes parece una infección procedente del nervio de la muela más próximas. Hasta que no te traten esa muela no desaparecerá la infección, aunque tomes antibióticos. Acude a tu dentista.
Eso suele ser una fístula por la que drena la infección de la pulpa. Su clínica le dirá mejor todo. Un saludo