Maxidex

3 respuestas
Tengo el contorno del ojo más morado y una pequeña bolsa debajo del ojo.¿Puede deberse al uso prologado de Maxidex? Hace 1 mes me extrajeron un pterigion y a causa de ello me recetaron Maxidex (ahora 3 veces al día).
Posiblemente se deba más a la cirugía de pterigion, al proceso inflamatorio postquirurgico normal que irá cediendo poco a poco. La bolsa del párpado inferior es un edema muy habitual en cualquier proceso inflamatorio del ojo. Puede ayudar a mejorarlo, a demás del tratamiento que le han prescrito, frio local en la zona. En cualquier caso, cualquier empeoramiento o cambio debe consultarlo con su ofalmologo

No tiene relacion usar Maxidex un mes con tener una bolsa en el parpado inferior.
hola,yo te podria tratar de disimular la bolsa con relleno de ojeras con acido hialuronico y la maquina de plasma dermaplax estaria encantada de atenderte ,dra.luisa jordan