¿Magnesium Pyre sirve para los dolores musculares de la fibromialgia?
2
respuestas
¿Magnesium Pyre sirve para los dolores musculares de la fibromialgia?
En la fibromialgia se han utilizado múltiples suplementos nutricionales con resultados generalmente insatisfactorios. El magnesio que usted menciona se dispensa en frascos con 50 comprimidos cada uno de los cuales contiene 64 mg de magnesio elemento en forma de diversas sales. Una de ellas es el yoduro de magnesio, por lo que deben tener cuidado quienes presenten patología tiroidea. Las dosis utilizadas en algunos estudios fueron de 200 mg diarios y pueden asociarse a deposiciones blandas o diarrea. En general, por su efecto relajante muscular y por su contribución a la reducción de la presión arterial, pequeños suplementos de magnesio son beneficiosos. Aunque muchos pacientes con fibromialgia se sintieron mejor con los suplementos, no hubo desaparición de los síntomas ni los beneficios fueron uniformes. Según sus hábitos alimentarios y enfermedades asociadas, su médico puede recomendar o no los suplementos de magnesio y el tipo de sales a utilizar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Magnesium pyres es un compuesto de varias sales de magnesio (fluoruro de magnesio, cloruro de magnesio, ioduro de magnesio y bromuro de magnesio). Su efecto sobre la fibromialgia es nulo o insignificante cuando se compara con placebo. Antes de usar cualquier suplemento de magnesio es necesario conocer los niveles de magnesio, calcio y fósforo que hay en sangre. No se deben usar si hay alteraciones del metabolismo fosfocalcico o valores altos de magnesio (hipermagnesemia).
Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Magnesium Pyre
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.