Luminaletas

2 respuestas
Mi nena de dos años tiene conbulciones hace mas de un mes, le hicieron tomografia,analicis,electrocefalograma y resonancia y no le sale nada.pero sigue conbulcionando,el dia jueves le dieron que tome Luminaletas 15mg (mitad por la mañana y la otra mitad por la noche) hoy ya es sabado y sigue conbulcionando aun tomando la Luminaleta, es normal que tarde tanto en hacer efecto?
La medicación antiepiléptica tarda, a dosis plenas (no durante el escalado de dosis), una o dos semanas en realizar su efecto. Por tanto, recomiendo espere un poquito, pero esté en contacto estrecho con su neurólogo. Es preciso controlar las convulsiones.

Hola, lo ideal es que lo valore su neuropediatra. Depende del tipo de crisis y síndrome epiléptico que tenga su hija. No se de donde procede, aquí en España utilizamos poco la luminaleta en una niña de 2 años, pero no se de qué otras opciones dispone. Por eso lo mejor es que hable con el médico de su hija que seguro que le pauta lo mejor.