Luego de la frenectomia porque se hincha el labio?

6 respuestas
Luego de la frenectomia porque se hincha el labio?
El frenillo labial es un tejido conectivo fibroso que une la encía con el labio, por lo tanto durante la cirugía se manipulan todos esos tejidos, es normal que exista un poco de inflamación. En caso de dudas le recomiendo que acuda a su odontólogo de confianza para una valoración. Un saludo :)

Totalmente de acuerdo con la Dra,pero quiero añadir algunas cosas que quizas le sirvan de ayuda.Lo primero debe tener paciencia ,seguir con las indicaciones post operatorias que le ha debido de indicar su odontólogo, como por ejemplo: dieta blanda,evitar comidas acidas y con picantes, higiene oral con mucha precaución , analgésicos (el recomendado por su Dr), no debe tironear del labio porque puede soltar la sutura y generarse una brida cicatrizal antiestética, y al mismo tiempo enlentece la cicatrización.
Un saludo.

No deja de ser una cirugía de recorte del frenillo , que es un tejido blando, además la manipulación y la anestesia de toda la zona ocasiona una inflamación y molestias en la zona. Le aconsejo cuidar bien la herida con enjuagues de clorhexidina y antiinflamatorios .
Toda intervencion quirurgica puede crear inflamacion de la zona adyacente.Un saludo
Es un proceso inherente al traumatismo de la cirugía, el cual pasa desapercibido gracias a la anestesia, pero existe. La inflamación en frenectomías con láser es mucho menor siempre que siga las indicaciones de su dentista para evitar una infección posterior. Un saludo.
Hay varias técnicas de hacer la frenectomía unas más cruentas que otras, con técnicas que emplean laser o electrobisturí NO se inflama para nada el labio. Un saludo.