Llevo un mes con 4pastillas al día de tirodril por hipertiroidismo. Nunca he tenido problemas con la

3 respuestas
Llevo un mes con 4pastillas al día de tirodril por hipertiroidismo. Nunca he tenido problemas con la menstruación pero este mes no me ha bajado. Puede ser consecuencia del tirodril? También siento que aún no tengo el cuerpo estabilizado pues sigo teniendo los ojos hinchados y sensibles
Es probable que la alteración de la menstruación sea por el mal control de su hipertiroidismo, máxime si era una persona con reglas regulares antes de este problema. El primer objetivo debe ser controlar T4L y T3L, ya que la TSH puede estar suprimida hasta 9 meses. Ojo, si sigue con problemas para menstruar tras haber estabilizado las hormonas considerar pedir prolactina. Saludos.

Las alteraciones menstruales pueden producirse por múltiples motivos, uno de ellos puede ser el hipertiroidismo pero también el estrés, etc.
Respecto al control de los sintonas puede pasar un cierto tiempo hasta que se note normal. Respecto a las molestias oculares pueden persistir a pesar del tratamiento con tirodril inclusi cuando la funcion tiroidea sea normal y pueden requerir otros tratamientos especificos para los ojos (gotas, cortisona). Si persiste la molestia ocular deberia consultar con un oftalmologo experto