Llevo tomando tramadol paracetamol 7 meses para el dolor de trocanteritis cronica pero ya no siento

5 respuestas
Llevo tomando tramadol paracetamol 7 meses para el dolor de trocanteritis cronica pero ya no siento el mismo efecto. Es normal?
Buenos días. Una trocanteritis no debe ser tratada mediante medicación durante tanto tiempo. Hay otros tratamientos para conseguir una mejoría completa. O bien haya que descartar otras patologías asociadas. Le recomiendo acuda a un traumatólogo especialista en cadera para una valoración de su patología.

De acuerdo no es habitual y parece no estar diagnosticada adecuadamente y en su caso hay otros tratamientos no medicación contínua.
Hola! Entiendo que lo que quiere decir, es, el tratamiento en si, ya no le hace el mismo efecto que antes. El tramadol es un analgésico opioide, que tomado de forma crónica produce adiccion y también su uso crónico provoca tolerancia , lo que quiero decir, con la misma dosis, el efecto es menor. De todas formas, coincido con las opiniones de otros médicos, seguramente la trocanteritis NO es la patología que le provoca el dolor, sino, otra patología. Ha de realizarse un diagnóstico diferencial, con una posible radiculopatia lumbar o, patología de la fascia lata . Incluso es posible que se trate de una dismetria de las extremidades inferiores. Estos 3 conceptos se han de distinguir bien, y establecer un diagnóstico correcto. La trocanteritis , muchas veces ni provoca clínica de dolor . Lo que quiero decir que muchos igual lo tenemos , pero no nos causa dolor Aunque nos salga en una resonancia magnética . Le aconsejo que acuda a un Traumatologo, que haga estas valoraciones, para un tratamiento eficiente . Sino no le servirá de nada ningún fármaco, y Mucho menos el tramadol.
En mi opinion,la trocanteritis en si no exixte.Existe la bursitis trocanterea.No se inflama el trocanter mayor del femur,se inflama la bursa.Por regla general,se soluciona el problema con tratamiento farmacologico local,infiltraciones,que tampoco tienen que ser ecoguiadas ni nada por el estilo
Buenas tardes:
EL paracetamol no es muy antiinflamatorio, probablemente si lelvamos 7 mas mas conviene revisarle y valorar otras alternativas (una vez confirmado el diagnóstico)