Llevo tomando tamsulosina 0.4 mg durante mas de diez años, todos los dias. He decidido dejar de toma

1 respuestas
Llevo tomando tamsulosina 0.4 mg durante mas de diez años, todos los dias. He decidido dejar de tomarla paulatinamente. He estado dos meses tomandola en dias alternos, ahora la tomo un dia si y dos no, y a principios del próximo mes ya no la tomaré. ¿Actúo correctamente? ¿Puede causarme algún perjuicio el dejar de tomarla? ¿Ha podido causarme algún efecto secundario el haberla tomado durante tanto tiempo?.
Al mismo tiempo, durante todo este tiempo, he estado tomando Betmiga. Y he decidido hacer lo mismo que con la tamsulosina. Por lo que con respectdo a este medicamento efectúo las mismas preguntas anteriores. Muchas gracias.
Es seguro retirar ambos fármacos. Particularmente si el Betmiga hizo su efecto podría haberse quitado tras 3 o 6 meses de uso. La tamsulosina suele ser un fármaco que se suele mantener. Lo único que tendría que ver si recae respecto a sus síntomas urinarios.
Estos fármacos no tienen efectos mantenidos una vez que se dejan de tomar