Llevo meses con dolores intensos en ovario izquierdo y ano, intensifica al sentarme, levantarme, a veces

3 respuestas
Llevo meses con dolores intensos en ovario izquierdo y ano, intensifica al sentarme, levantarme, a veces se pasa al riñón. Me han hecho analisis generales, citología, eco vaginal, no me dan respuesta.Tengo periodos amenorrea de muchos meses, años, no tomo ACO, me dan dolores y mareos. ¿Que pruebas debo pedir?
Usted no debe pedir pruebas. Las pruebas complementarias las debe solicitar el médico en cuyas manos usted se pone. El paciente no va al médico “a pedirle pruebas” sino a contar lo que le pasa, ofrecer su cuerpo para que sea explorado y a confiar que la ciencia del médico, su conocimiento y su experiencia le ayude a resolver su problema, recurriendo si hace falta a las pruebas complementarias que el médico considere oportunas. Y si un médico no atina con su enfoque para resolver su problema, la iniciativa de cambiar de médico puede partir tanto de usted como del médico. Ni la medicina ni los médicos lo sabemos todo.

Debe acudir a un especialista de digestivo, para que le haga los estudios que estime necesarios para llegar a un diagnostico concreto y preciso de sus dolencias
Una vez precisado el consejo del Dr. Benito de Benito, no dice Ud que especialista le está tratando, tanto un Ginecólogo como el especialista en Digestivo deben solicitarle una Resonancia con contraste para valorar su patología, aunque también puede tratarse de un dolor referido de la columna lumbosacra y ser estudiado por un Traumatologo.