Llevo más de diez años con impotencia psicológica. Por diez años he intentado todas las alternativas

3 respuestas
Llevo más de diez años con impotencia psicológica. Por diez años he intentado todas las alternativas para tener una erección con mis parejas, pero nunca lo he logrado. Puedo erectarme en soledad, pero nunca ante una pareja ocasional. ¿Puedo ser candidato a una prótesis de pene?
La prótesis es una alternativa viable para cualquier paciente que lo desee, siempre que sea conocedor de lo que aporta y los riesgos que entraña su colocación.

Tras diez años de padecimiento, realizando un buen diagnóstico de la situación yo consideraría que podría ser una solución para usted. La prótesis de pene aporta una erección rígida y duradera y le evitará la falta de confianza y seguridad en si mismo que en estos momentos tiene a la hora de plantearse una relación sexual. El implante de una prótesis de pene, hecho en buenas manos y pro un cirujano con experiencia, es una de las cirugías con mayor indice de satisfacción para los pacientes. Hoy por hoy las complicaciones deben ser mínimas siempre y cuando se opere en buenas manos. Como riesgos existe la posibilidad de infección, pero los implantes vienen recubiertos de sustancias antibióticas que han hecho descender a menos del 1% ese riesgo. Su problema tiene solución, acuda a un centro especializado y tras un acertado protocolo de diagnostico se le podrán ofrecer las soluciones mas acordes a su caso en concreto.
En mi opinión en principio no. Busque a un buen psicoterapeuta con experiencia en sexologia. Solo si fracasan todas las posibilidades de ayuda psicológica cabría plantearse alternativas como la prótesis. Debería evaluar muy bien cómo es la calidad de su ereccion sin pareja. Puede haber un problema orgánico subyacente