Llevo 5 dias tomando eutirox 50 me lo receto la medica xk me salia tiroides hipo y desde el dia sigu

3 respuestas
Llevo 5 dias tomando eutirox 50 me lo receto la medica xk me salia tiroides hipo y desde el dia siguiente a empezar me encuentro mal me duele el pecho parece que me de un infarto y estoy como nerviosa por dentro puede ser por el medicamento es normal que pase eso
Si usted relaciona el dolor toráxico y el nerviosismo con la medicación, le aconsejo que suspenda la medicación y solicite consulta con el médico/ca que se la prescribio.

Pueden ser efectos secundarios del medicamento. Una de las opciones sería empezar con la mitad de la medicación durante 10-15 días y posteriormente subir la dosis a 50.
Un saludo
Buenas, el inicio de Eutirox 50 mcg/dia normalmente es bien tolerado y no suele dar síntomas importantes. En caso de que los dé de forma temprana, puede deberse a una reacción alérgica (muy raro) o por exceso de la dosis del tratamiento (raro también a esas dosis), pero dependerá de la alteración del hipotiroidismo inicial, el peso del paciente (bajo peso para esa dosis), de la sensibilidad de cada persona a los inicios de tratamientos habituales o de si está bien indicado el tratamiento pautado según el caso. Un saludo