Llevo 3 semanas tomando Dumirox y Lexatin por problemas de ansiedad. Me encuentro muy triste y depre.

3 respuestas
Llevo 3 semanas tomando Dumirox y Lexatin por problemas de ansiedad. Me encuentro muy triste y depre. Es normal?
Como le dicen mis colegas estos farmacos tardan entre 3-4 semanas en hacer efecto Pero si no ha notado nada consulte con su medico Reciba un cordial saludo

Depende. ¿Que dosis toma de dumirox? ¿estaba deprimida y es por eso, que le han dado antidepresivos?.
Recuerde que la medicación antidepresiva tarda tres semanas en empezar a hacer efecto, es decir en su caso lleva poco tiempo de tratamiento.
El tratamiento lleva su tiempo para ser efectivo pero si en una semana mas no hay mejoría clinica debe consultar para cambio del farmaco.