Llevo 12 días tras mi intervención de Otoplastia. Mis orejas se encuentran muy pegadas al cráneo (sobre

4 respuestas
Llevo 12 días tras mi intervención de Otoplastia. Mis orejas se encuentran muy pegadas al cráneo (sobre todo en su zona media). El antihélix es prominente (parece hinchado) sobresale por encima del borde (hélix) dando sensación artificial. ¿Adoptará forma natural? ¿se debe al pliegue postoperatorio?
Beunos días,
Es demasiado pronto para valorar el resultado. Debes tener paciencia y comentar todo con tu cirujan@.
Un saludo.
Doctora Placer

No se puede valorar el resultado tan pronto, creo que no hay buena comunicación con tu cirujano ya que todo eso se explica antes de la cirugía, también debes firmar un consentimiento informado que lo ha redactado la Sociedad Española de Cirugía Plástica y que explica todo eso.
Consejo: comunicate con tu cirujano y que te aclare todas tus dudas.
Buenos días!!!
Tras doce días, la inflamación puede estar alternado de forma notable la percepción; es pronto para sacar conclusiones.
No obstante, consulta con tu cirujano, sin verte es difícil darte una respuesta.
Un abrazo.
Es forma en "teléfono" de la oreja es muy habitual en el postoperatorio inmediato, con el antehelix inflamado (sobre todo si ha habido debilitamiento anterior del cartílago) sobresaliendo del helix. Paciencia y espera al menos 6-8 semanas para evaluar los resultados, que serán definitivos sobre los 6 meses.