La zona de la sutura de mi frenectomia labial superior ha cambiado de color, que podría ser?

8 respuestas
La zona de la sutura de mi frenectomia labial superior ha cambiado de color, que podría ser?
En ocasiones las zonas donde se realizan las incisiones pueden tomar un color blanquecino por la produccion de queratina en el tejido. No obstante, si ves que la zona esta enrojecida, tienes molestias o algun otro sintoma, lo mejor es que acudas a un control postoperatorio con tu doctor para que verifique todo vaya bien. Saludos

Si se esta poniendo blanquecina es qye.empieza a cicatrizar
El cambio de coloración en cualquier tipo de cirugía bucal, es algo muy normal, es debido a que aparecen tanto tejidos nuevos como nuevas venas y arterias. Lo que te puedo sugerir es que si tienes alguna duda o algún problema acudas al profesional que te atendió.
Lo más indicado es acudir al profesional que se lo realizó para salir de dudas.No es nada grave pero mejor despejar cualquier incertidumbre
Al igual que mis compañeros opino que la primera opción, si le preocupa, es que acuda al profesional que le realizó la intervención. Desde ésta página, sin tener una visión de la herida, es muy difícil opinar.
El cambio de coloración es normal, sobretodo si son colores blanquecinos. El síntoma más significativo si es que hay un problema es el dolor. Si hay dolor, o la coloración es más rojiza o hay excesiva inflamación, debe acudir a su dentista para que lo vean. Si se trata solo de cambio de coloración probablemente no haya ningún problema.
Un saludo
Buenos días, dependiendo del color que este tomando entra dentro de la normalidad o no. Lo mejor es acudir al profesional que te hizo la intervención y que lo revise.
Un saludo
Es arriesgado hacer una valoración sin verlo. Lo más probable es que sea la evolución normal de la zona intervenida pero consulte con su dentista.
Un saludo