La vitamina dayamineral da sueño y apetito en cuanto días?

3 respuestas
La vitamina dayamineral da sueño y apetito en cuanto días?
Me temo que el apetito no lo estimulará este multivitamínico y respecto al sueño, tampoco contiene en su composición sedantes que estimulen este.

El suplemento que comentas es un multivitamínico que por su composición, no tiene el objetivo directo de provocar sueño ni apetito. En cuanto a tu pregunta, el tiempo que tarda un suplemento de Deyamineral en hacer efecto puede variar según el tipo de suplemento, la dosis y la respuesta individual de cada persona. En general, algunos suplementos pueden comenzar a mostrar efectos en el corto plazo, mientras que otros pueden requerir un uso continuo durante semanas o meses para notar cambios significativos. Por ejemplo, si el suplemento está destinado a corregir una deficiencia de vitamina o mineral específico, es posible que los síntomas relacionados con esa deficiencia mejoren en cuestión de semanas. Espero haber ayudado.
La vitamina Dayamineral es una combinación de varias vitaminas y minerales que se utilizan comúnmente como suplemento dietético para aumentar la ingesta de estos nutrientes. Sin embargo, no hay evidencia científica que sugiera que la vitamina Dayamineral cause sueño o aumente el apetito.

El efecto de cualquier suplemento vitamínico o mineral en el cuerpo puede variar de persona a persona y depende de varios factores, como la dosis, la salud general de la persona y su sensibilidad individual a los ingredientes. En general, los suplementos vitamínicos y minerales suelen tardar varios días o semanas en mostrar algún efecto perceptible en el cuerpo, pero esto puede variar.

Si experimentas somnolencia o un aumento repentino del apetito después de tomar la vitamina Dayamineral, es posible que sea más útil consultar con un profesional de la salud para determinar si hay alguna otra causa subyacente.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 70 €