La toxina botulinica puede ayudar en el acortamiento del gemelo?

4 respuestas
La toxina botulinica puede ayudar en el acortamiento del gemelo?
Buenas tardes estimad@ paciente, efectivamente puede ayudar con el acortamiento de gemelo siempre que sea por una patología neurológica, que exista un espasmo muscular. En caso de ser por otra causa podría no estar indicado, por lo que le recomiendo primero que se asegure que está indicado y lo recomienda un neurólogo o traumatólogo competente.

Un saludo y espero haberle sido de utilidad

Buenas tardes, la toxina butolínica es un fármaco que no tiene un efecto permanente por lo cual a lo largo del tiempo dejará de hacer su función. Como ha dicho mi compañero, le recomiendo una segunda opinión y una solución más activa y duradera para el tratamiento de esa afección. Un saludo y espero que le haya sido de ayuda
Muy buenas, la toxina botulínica si puede ayudar con el acortamiento de gemelos, es una potente neurotoxina, resulta muy útil en el tratamiento de la espasticidad por la capacidad que tiene de debilitar los músculos infiltrados, tarda en aparecer su efecto entre 1-5 días y tiene una duración de 3 a 6 meses, como bien dicen mis compañeros primero asegurarse bien que esta indicado por los profesionales pertinentes.
Muchas gracias y un saludo.
Buenos días, la toxina botulinica puede ayudar en el acortamiento del gemelo, aunque de manera temporal, porque paraliza el musculo relajándolo y disminuyendo su capacidad contráctil. Por esa razón estoy de acuerdo con mis compañeros aconsejándole que vaya consultar un profesional para obtener un resultado mas duradero y efectivo. muchas gracias. F1S

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!