¿La mesoterapia es lo mejor para la piel de los muslos que hace arrugas?

7 respuestas
¿La mesoterapia es lo mejor para la piel de los muslos que hace arrugas?
La mesoterapia puede ser útil dependiendo el grado de arrugas y flacidez que exista. La combinación de tratamientos es la mejor opción.

La piel con arrugas en los muslos se debe normalmente a que existe flacidez o falta de firmeza en esta zona. Existen diferentes tratamientos para tratar este problema. La mesoterapia con productos como el Silicio puede ser una opción, pero hoy en día existen tratamientos como la radiofrecuencia corporal o el empleo de hilos tensores en la zona que consiguen mejorar el aspecto de la piel con mejores resultados que la mesoterapia.
Debido a que hay diferentes opciones de tratamiento le aconsejo que acuda a un especialista que le orientará sobre el mejor tratamiento.
Un saludo,
Mª José Isarría Marcos
Dermatóloga
Si hace arrugas probablemente estamos ante un caso de flacidez aunque también puede tener acúmulos grasos. La mesoterapia es un buen tratamiento. Es preciso ver cual es el suyo para emplear la combinación de medicamentos adecuados. Así mismo se emplean otros tratamientos con aparatología con los que se obtienen muy buenos resultados sobretodo en reafirmación y tonificación.
El tratamiento de la flacidez generalmente implica una combinación de tratamientos : Mesoterapia con silicio y DMAE + Radiofrecuencia, realizados 1 vez por semana de 8-12 sesiones.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
La mesoterapia no es la mejor opción para las arrugas si hay flacidez. Como alternativas a la cirugia se obtienen mejores resultados con carboxiterapia y con hilos tensores espiculados combinados con monofilamentos.

Un saludo
Hola, si tienes flacidez el tratamiento combinado, mesoterapia, radiofrecuencia durante varias sesiones será positivo, puede utilizarse hilos, pero yo recomendaría primero recobrar la piel con silicio y oligoelementos, DMAE, NCT, y otros.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Lo correcto es valorar el grado de flacidez, su edad, factores epigenéticos, y lo que realmente tiene como expectativa. EN base a eso, casi siempre los tratamientos corporales, se basan en tratamientos integrales, donde se combina el tratamiento médico con la aparatología. Existen muchas alternativas, pero lo primero sería ver el grado de flacidez, porque muchas veces se debe combinar con redensificadores de la piel, carboxiterapia, radiofrecuencia, hilos tensores...en fin importante hacerle un diagnóstico certero. Un saludo.