Ídeos Unidía contiene vitamina D, me produce gases y como indigestion y eso que lo tomo en ayunas po
1
respuestas
Ídeos Unidía contiene vitamina D, me produce gases y como indigestion y eso que lo tomo en ayunas por las mañanas. Alguna otra marca no da ese tipo de efectos secundarios?
Puedes intentar los suplementos de calcio por los lacteos enriquecidos con calcio (Yogurt preferiblemente), mínimo 2 raciones diarias, y tomar la vitamina D por separado que no produce esos efectos como el hidroferol en cápsulas (siempre a la hora de la comida del día que corresponda tomarlo). Es recomendable que consultes con un Reumatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Cual es la hora indicada para tomar calciforte D. 600mg calcio elemental?
- Me recetaron tomar calcio en polvo, 2 cucharadas en un vaso de leche por las mañanas, mi pregunta es si lo puedo mezclar por ejemplo en licuado en lugar de la leche sola?
- Tomo 2 pastillas de Calcio 600 Mg. una por la mañana una por la noche. Cuando las tomo me siento mareada. Con confusión. Que me recomienda hacer.
- Me equivoqué, y tome una pastilla de calcio al medio día y otra antes de dormir ,me puede hacer mal
- IDEOS UN DIA SE PUEDE TOMAR DESPUES DE CENAR gracias
- El caltrate 600-D, 600 mg./ 400 Ul, me produce diarrea es normal., tengo 77 años y comienzo con deficiencia de calcio. gracias.
- Buenas compre un suplemento que dice 528mg de citrato de magnesio equivalente a 42,10mg de magnesio elemental... cuantas pastillas deberia tomar?... me gustaria dormir mejor...y reducir la ansiedad
- Estoy tomando calcio con vitamina D3 robi mil y ochocientos ochenta unidades puedo tomarmelo por las noches que son pastillas efervescentes después de cenar gracias por su respuesta
- El calcio me produce estreñimiento, hinchazón y dolor abdominal. Ya he probado varias marcas y no mejora. He dejado de tomarlo. Hay algún truco para evitar esas molestias?
- mi madre tiene 82 años y toma levotiroxina tubo fractura de cadera y demencia senil e infecciones constantes de orina puede tomar senfem-novo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 63 preguntas sobre Ideos Unidia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.