Hombre de 39 años de piel blanca, sufro de rubor facial, unas veces por timidez, otras involuntariamente,
3
respuestas
Hombre de 39 años de piel blanca, sufro de rubor facial, unas veces por timidez, otras involuntariamente, por frío, calor,
¿Hay algún tratamiento dermatológico para combatir el rubor facial?
¿Hay algún tratamiento dermatológico para combatir el rubor facial?
Cuando un actor entrena para hacer un personaje tímido, tiene muchas dificultades si se empeña en destruir la parte entrañable de su alma. El rubor es como escribir un poema, y eso socialmente es algo que gusta y que permite relacionarse sanamente. Sin embargo es comprensible que quieras ocultarlo, al fin y al cabo, las mujeres también se maquillan, ¿no?. Suerte.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, para esta afección necesitas la ayuda de un dermatólogo y un psicólogo clínico, en primer lugar un diagnóstico claro que permita esclarecer la raíz de tu problema.
Por la parte que me toca, como psicólogo, si es debido a una fobia social, tienes disponibles buenos tratamientos para ello.
Un saludo cordial.
Por la parte que me toca, como psicólogo, si es debido a una fobia social, tienes disponibles buenos tratamientos para ello.
Un saludo cordial.
El tratamiento del rubor facial o flushing dependerá de su causa, que pueden ser múltiples (Ciertos medicamentos, el calor,el alcohol, ciertos alimentos, causas endocrinológicas etc). Hay ciertos medicamentos que mejoraran su flushing pero va a depender de la causa, por lo que le recomiendo que acuda a un facultativo que le estudie y recomiende según su caso.Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Láser vascular
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.