Hola,una muela de juicio con caries puede recibir tratamientos de conducto?

7 respuestas
Hola,una muela de juicio con caries puede recibir tratamientos de conducto?
Si que se puede, pero la conveniencia de ese tratamiento depende de cada caso en concreto, estado del diente, presencia de antagonista, capacidad de apertura bucal.....

De poder se puede. Pero dependerá de su antagonista , anatomía, estado del diente (destrucción);estado de salud del Pcte,etc,etc ; como comenta el Doctor. Aunque en la mayoría de los casos el 90 % De los dentistas no suelen endodoncia dicha pieza por muchas razones; pero claro todo depende de los factores antes dicho.
Un saludo
Hola, si, siempre y cuando esté erupcionada y bien colocada. En este caso sin problema. Un saludo
SI ES UTIL PARA TU BOCA SI.Sobre todo que tenga antagonista y o que sirva de apoyo prar realizar puente o telescópica.Un saludo
Desde luego, igual que cualquier otra pieza.
Muy buenas. Sí, puede hacerse, pero depende de varios aspectos. Por ejemplo, la apertura de la boca del paciente. Al tratarse de una pieza tan posterior, si la apertura no es suficiente, no podría hacerse, ya que no cabrían los instrumentos con los que se lleva a cabo. Si la muela del juicio no es útil porque no tiene antagonista (otra pieza con la que masticar) o incluso está en una mala posición y su única función es la retención de alimentos, tampoco se debe hacer. Consulte a su dentista por su caso para salir de dudas. En general, la mayoría de pacientes no son candidatos para endodoncia de sus muelas del juicio. Un saludo.
Si se puede realizar, pero hay que evaluar el estado de ésa pieza y cuál es la mejor opción