Hola un favor ayer me hice la bichectomía, y no me quisieron motrar las bolas de bichat, y cuando se

5 respuestas
Hola un favor ayer me hice la bichectomía, y no me quisieron motrar las bolas de bichat, y cuando se las pedi solo una foto, no se si son mías, es mi primer día y mi cara esta normal, no se incho, no hay dolor ni nada, solo si siento muy al fondo suturas muy pequeñas, además me la hicieron con anestesia general, no la local, supuestamente por que uno se mueve y no se puede extraer todo, nunca vi que usen ese tipo de anestesía para esta cirugia.
Buenas.
Habitualmente se hace con anestesia local o con sedación. Anestesia general se reserva para cuando se realizan múltiples procedimientos a la vez. Espere un par de meses y confirmará que tiene mas marcados los pómulos si le han removido de forma parcial la grasa de bichat. La excisión total nunca se hace. Un saludo

Es normal que los primeros días la hinchazón de la zona impida ver del todo el efecto. Si lo que axpresa es su duda acerca de si realmente le han realizado la cirugía de la que se le intervenía, esté tranquila no me parece posible que ningún cirujano le engañe de una manera tan absurda. Si hubiera habido algo que impidiera hacer la cirugía, no dude que le habrían informado nada más acabar.
Consulte sus miedos sin temor con su cirujano, pero verá que en pocos días el efecto se nota perfectamente.
No te preocupes, la inflamación es totalmente normal y más siendo región facial, las bolas de bichat han tenido que haber sido extraídas en su totalidad, por lo general es un procedimiento que se hace bajo anestesia local o sedación, seguro ha habido un criterio especial para anestesia general, de resto no debes alarmarte solo esperar al menos tres meses que comienzas a notar los cambios y buenos resultados en el afinamiento de tu cara, solo ten paciencia.
hola,yo la reduccion de bolas de bichat la hago sin cirugia,con un quemagrasas los resultados con varias sesiones pueden llegar a ser buenos,pero depende de la susceptibilidad individual,mientras que la cirugia es mas definitiva,pero depende de cada caso,hay gente que no quiere cirugia o que con muy poca reduccion ya quedan contentos,un saludo os espero consulta gratis en instagran dra.luisajordan_oncins
Después de que crearamos la Bichectomia quimica cpn la inyección de Belkyra no hay que pasar por quirófano ni preocuparse mucho, simplemente esperar un lapso de un mes para ver el resultado. Sin convalecencia en tan sólo 5 minutos, y lo mejor de todo, pudiendo seguir las actividades físicas y laborales de manera normal. Saludos