Hola, tuve relaciones con mi pareja y me ardió el pene cuando terminé, días después al bañarme noté

1 respuestas
Hola, tuve relaciones con mi pareja y me ardió el pene cuando terminé, días después al bañarme noté como esmegma en el pene, una parte se veía la piel brillosa y también un olor desagradable, fuí al urólogo y me recetó itraconazol por 15 días, doxiciclina por 10 días y pomada femisan por 14 días, hice todo el tratamiento y sigo igual, no he presentado dolor en ningún momento, fuí con otro médico y me recetó canesten el cuál ya llevo diás aplicandolo y no noto mejoría, durante el tratamiento el sabor de boca lo tengo amargo, metálico, el segundo médico me dijo que era normal por el medicamento que estaba tomado, hasta el día de hoy sigo con ese sabor, me veo unos granitos en la parte de atrás de la lengua y en ocaciones blancas, en mi tercer cita médica con el segundo médico le comenté lo de la lengua y me recetó miconazol gel el cuál estoy por empezar a tomar, alguna recomendación a todo esto?
No son hongos.El tratamiento que ha recibido no creo sea adecuado.Haga un cultivo de las secreciones.