Hola, tuve hace un mes una marsupialización (1° episodio). El doctor me dijo que tuviera RS en 20

1 respuestas
Hola, tuve hace un mes una marsupialización (1° episodio).
El doctor me dijo que tuviera RS en 20 días y las tuve un par de días antes. El proceso de cicatrización va bien, no sentía molestias pero después de ello presento dolor ¿es normal?. Ah! y tengo desde la cirugía un bultico duro ¿es normal?
El que le haya quedado un pequeño nodulo residual es frecuente y, salvo que el médico quiera darle una medicacion para que se acabe de absorber, en general desaparece solo al cabo de unos meses. Ahra bien. No debe doler. por lo que si persiste la molestia no cuesta nada que su médico la mire para que vea si se ha inflamado como consecuencia del roce en la relación o se ha formado un pequeño hematoma