Hola! Tengo una niña de 13 mes. Una pediatra adicho que tenemos dermatitis atopica y otra que dermat

2 respuestas
Hola! Tengo una niña de 13 mes. Una pediatra adicho que tenemos dermatitis atopica y otra que dermatitis inespecífica. Adicho tomar Zyrtec 2 ml cada 12 horas spor 72 horas y re evaluar, y poner Lexema emulsión 2 veces al día. Estos dos cosas citen el picor, re no es demasiado para un bebé? ( Tengo dudas, porque emos puesto antes otro corticosteroide y ella adicho que esto no es, pero el prospecto dise que si!)
Solo durante 3 dias no representa ningun problema

Lexxema es una crema corticoidea, que puede ser necesaria para controlar un brote de dermatitis atópica, y se puede poner en bebés sin problema. Como mejora rapidamente la piel elimina los picores y puede que no necesite tomar zyrtec. La diferencia entre dermatitis inespecífica y dermatitis atópica es que para diagnosticar la segunda es necesario que se hayan repetido los brotes en el tiempo. Pero el tratamiento es el mismo sea el primer brote o no. Existen otras cremas diferentes del corticoide eficaces para la piel atópica, sobretodo si va haciendo varios brotes. Un saludo.