Hola.Tengo un problema a la hora del sexo,yo creo que soy bi,y he tenido relaciones con chicas y con

1 respuestas
Hola.Tengo un problema a la hora del sexo,yo creo que soy bi,y he tenido relaciones con chicas y con chicos.Pero cuando la tengo con los chicos me siento tremendamente mal,tengo sentimientos de que no valgo nada y no tengo orgullo y me siento verdaderamente triste al terminar el sexo,como si no valiese nada y los demás tuvieran algo que yo no,me suele pasar al ejercer un rol mas pasivo hay veces que me doy asco a mí mismo y no sé porque.Yo si quiero tener sexo y lo disfruto,pero cada vez que se termina me siento tremendamente mal.
Hasta el punto que ya no hago nada sexual o que me estoy empezando a sentir mal cada vez más mal en tiempo y peor.Ademas de que estoy empezando a dejar de sentir placer con chicas también.
Hola!
No hay nada de vergonzoso en lo que nos compartes. Es más, me parece que en muchas ocasiones nos exigimos un comportamiento que no corresponde a nuestros pensamientos, valores o creencias simplemente porque es lo que hacen los demàs o porque se supone que lo tendríamos que experimentar.

Te doy la enhorabuena por escucharte y respetarte.
Cada uno tenemos nuestros tiempos para interiorizar las experiencias y estas tienen que darse desde el respeto y la aceptación de que eso es lo que queremos vivir.

si deseas compartir más de tus inquietudes, estaré gustosa de responderte.

Abrazo