Hola tengo queratits en el ojo derecho .estoy utilizando colirio TOBREX es adecuado ?estoy echando d

1 respuestas
Hola tengo queratits en el ojo derecho .estoy utilizando colirio TOBREX es adecuado ?estoy echando dos gotas cada 4 horas al día. En cuánto tiempo puedo sentir mejoría en el ojo?
Hay muchos tipos de queratitis.
Mi pregunta sería: ¿Cómo sabe que tiene una queratitis? ¿Ha visitado a un oftalmólogo? ¿o siente los mismos síntomas que en alguna ocasión anterior donde le diagnosticaron queratitis y por eso cree que es la misma situación?

Si tiene dolor en el ojo, ojo rojo, si utiliza lentillas de contacto, si ha estado operado recientemente en el ojo, si ha tenido un golpe en el ojo recientemente, si tiene antecedentes de herpes en el ojo, etc Todo son factores que pueden determinar que usted tenga una queratitis bacteriana, fúngica, por herpes, etc
Dependiendo de su causa, el tratamiento será diferente.

Mi recomendación es que si nota ojo rojo, doloroso, pérdida de visión, o tiene molestias y usted utiliza lentillas de contacto, debería buscar la ayuda de un oftalmólogo.
En estos tiempos de confinamiento somos varios los especialistas que brindamos servicio de teleconsulta para solventar todas estas dudas.
Si lo desea, puede solicitar una videoconsulta gratuita a través del mismo portar de Doctoralia y valoraremos su caso.

No le recomiendo que se automedique sin una valoración de un especialista.