Hola! Tengo placa de titanio en columna cervical e implante dental, que tipo de tratamientos faciale

1 respuestas
Hola! Tengo placa de titanio en columna cervical e implante dental, que tipo de tratamientos faciales y corporales puedo realizarme ?
¡Hola! Muchas gracias por tu consulta. Tener una placa de titanio en la columna cervical y un implante dental no impide que puedas realizarte una gran variedad de tratamientos estéticos faciales y corporales, pero es importante elegir aquellos que sean seguros y adecuados para tu situación particular. Aquí te doy una guía general sobre lo que podrías hacer:
Tratamientos con acido hialurónico y neuromoduladores
Tratamientos de láser (Luz pulsada intensa o Erbium, entre otros)
Tratamientos de higiene facial, y todo de cabina
Mesoterapias de distintos tipos, endolift
Corporales también: lipólisis, endolift, mesoterapias

Evita procedimientos que generen campos electromagnéticos intensos o calor profundo en áreas cercanas a la placa de titanio, especialmente en el cuello.