hola! tengo dermatitis capilar y me han mandado el champu ciclopirox olamima y despues mometasona ko

1 respuestas
hola! tengo dermatitis capilar y me han mandado el champu ciclopirox olamima y despues mometasona korhispana, mi duda es que el mometasona me lo echo despues de lavarme el pelo pero mojado lo seco?
Mometasona, en este caso en forma de crema o loción (Korhispana), es un corticosteroide tópico que ayuda a reducir la inflamación y aliviar los síntomas de la dermatitis. Después de lavar el cabello con el champú de ciclopirox olamina, debes enjuagar bien el champú y secar el cabello con una toalla suavemente para eliminar el exceso de humedad. No es necesario secar completamente el cabello antes de aplicar la mometasona, pero debe estar lo suficientemente seco como para que la loción o crema pueda absorberse correctamente en el cuero cabelludo.