Hola,tengo depresión y me mandaron paroxetina,alprazolam para la ansiedad y mirtazapina para dormir.

1 respuestas
Hola,tengo depresión y me mandaron paroxetina,alprazolam para la ansiedad y mirtazapina para dormir. La depresión no me ha dado por comer,al contrario me saltaba comidas. Cogí 12 kg en menos de 2 meses,lo hablé con mi doctora y no le dió importancia pero a mi el haber cogido peso me hace sentirme peor. He dejado la paroxetina hace 3 meses,aún tomo ansioliticos y mirtazapina. He vuelto a hacer todas mis comidas e intento ir en deficit calorico,hago deporte 5 veces por semana y aún así no bajo de peso. Principalmente tengo el abdomen hinchado y con acumulación de grasa. Qué puedo hacer?
Hola, encantado de responderle;

Dejar la mirtazapina lo antes posible cambiandolo por otro hiptonitico y buscando otra alternativa a la paroxetina que tampoco aumente de peso.
Por otro lado advertirle que el alprazolam es el mas adictivo con diferencia a otras benzodiazepinas por lo tanto le recomendaria se pusiera en contacto con su psiquiatra de referencia para buscar otro ansiolitico con un perfil menos adictivo.

Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado.
¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!