Hola, tengo 54 años y llevo un mes miccionando muy frecuentemente. Primero me mandaron Duodart para

1 respuestas
Hola, tengo 54 años y llevo un mes miccionando muy frecuentemente. Primero me mandaron Duodart para la inflamación de la próstata. Hace unos 10 días me mandaron betmiga y visto q sigo igual el urólogo me mandó ayer, además, Toviaz. Es normal q siga sin mejorar? Tengo algún día mejor pero es casi imposible q esté más de dos horas sin miccionar. La psa me salió 3,6, (segun el urólogo pelín alta para mi edad), y el cultivo de orina perfecto. En la ecografia salía la prostata con buena forma pero de 53 cms cúbicos, inflamada obvio.
Cuándo se hace necesario operar la prostata? He leído q con láser va bien; afecta a la erección como he leído.
El urólogo aún no me hizo tacto rectal ni biopsia. Me estoy empezando a desesperar pq esta sensación de querer hacer pis cada nada es horrible. Y por las noches necesito un alprazolam para desandar mejor.
Muchas gracias.
Usted tiene una hiperplasia benigna de próstata.Si no ha mejorado con el Duodart lo mejor es la cirugia con laser que lo único que le producirá es eyaculación retrograda.