Hola, tengo 43 años y hace un año y medio me pusieron los brackets para guiar un canino del medio de

7 respuestas
Hola, tengo 43 años y hace un año y medio me pusieron los brackets para guiar un canino del medio del paladar a su sitio. (Hace un año me arrancaron el de leche para que el canino vago no se obstaculizara) Ahora está justo en el sitio pero tiene que bajar 3 milímetros para erupcionar. Cuánto tiempo queda para que salga?
No le puedo decir un tiempo exacto. Cada pieza tiene un tiempo de erupción según la persona. Factores como la edad o el estado del hueso pueden hacer variar el tiempo. Le recomiendo paciencia y que haga todo lo que su dentista le recomiende.

Hola , no he entendido muy bien si el canino ha sido expuesto del paladar y tiene cementado un bracket o no. Es imprescindible que sea así, pues la erupción del diente por si sola no se producirá, si no se va”tirando” de el. El tiempo no se puede precedir, lo que si se tiene que valorar entre revisiones es si hay movimiento o no.
el pronostico de un canino incluido dependera de la edad del paciente, de la posición con respecto a los demas dientes, de la angulación de la pieza, del recorrido que tenga que realizar, de la técnica quirurgica con la que se realizó la exposición del canino y de que no esté anquilosado, de todos modos hablar de tiempo exacto es complicado, pero lo más importante es que tenga espacio suficiente en arcada y se esté traccionando de él periodicamente.
Depende del camino quirurgico que le labraran cuando le hicieron la intervencion. Si no le prepararon buen el camino tardara mas , si le hicieron un buen camino en la cirugia estara a punto
No hay un tiempo establecido y menos con tanta precisión . Cada paciente es un caso diferente y ni siquiera su doctor le podrá decir un intervalo de tiempo con exactitud.
Falta poco. Vas por buen camino. No tengas prisa porque ahora lo que toca es que el canino alcance su línea de oclusión y que la encía acompañe al canino en este camino.Para ello el movimiento debe ser lento.Es muy importante que la encia esté adherida al colmillo
Enhorabuena
Imprevisible, pero hay que ver que se va avanzando Si hay duda de que progrese existe la posibilidad de que esté anquilosado(= muy pegado al hueso) i en ese caso tal vez hay que ayudar quirurgicamente.