Hola, tengo 4 muelas que están rotas y me comentan que me las tengo que extraer porque son infeccion

1 respuestas
Hola, tengo 4 muelas que están rotas y me comentan que me las tengo que extraer porque son infecciones en la boca. Ya que se van a quitar me comentan que tengo que colocarme 4 implantes en las muelas, ya me hicieron la tomografía y me dice mi dentista que 3 de ellas me las puede hacer el mismo día y 1 no. De por si me dice que necesito colocarme injerto de hueso en las 4 pero en caso de la muela inferior derecho necesita 1 gramo más por eso no podría ser el mismo día sino semanas después. Estoy preocupada porque me dice que para las 3 que si se podría hacer el mismo día el costo bajaría por los "costos de cirugía" y no se si sea bueno hacer los 3 juntos porque quiere decir que en una misma sesión me extraerán 3 muelas, me colocaran hueso y luego los implantes...¿Es posible eso? Tengo temor porque se que puede haber un rechazo para el implante como infecciones, dolor o movimiento del implante y como en mi caso tengo que hacerme 3 a la vez siento que tal vez puede ocurrir eso :S Que me recomiendan? es posible hacer los 3? No me han dicho que tenga que tomar pastillas antes de la cirugía, he visto que si tomo antes puedo reducir las bacterias y evitar una infección. Además, después de colocarme los implantes cual seria el procedimiento que ustedes harían? Por favor ayudenme con eso, estoy nerviosa y no se que hacer
Buenas tardes,
Dependiendo de la zona y el tipo de hueso se debe valorar si se puede hacer en una misma sesión o hay que hacerlo en dos.
Le recomiendo ser valorado por un cirujano maxilofacial para una opinión más precisa e individualizada con su problema
Saludos