Hola, tengo 36 años.Estoy desesperada ya que me hicieron todas las pruebas para descartar una posibl

1 respuestas
Hola, tengo 36 años.Estoy desesperada ya que me hicieron todas las pruebas para descartar una posible EM y dio todo negativo para ella, eso me lleno de alegría y tranquilidad después de un calvario de días esperando los resultados.Todo empezó con unos mareos hace unos 5 meses,después de acudir varias veces a urgencias me derivan al neurólogo donde me realizan una resonancia de cráneo donde aparecen varias lesiones,ahí empieza todo...me realizan otra resonancia de cuello y una punción lumbar
,los resultado tardan casi un mes pero todo fue bien el problema es que yo sigo con los mareos ,con debilidad en las piernas,aturdimiento,dolor y quemazón en los ojos y mal cuerpo.Cada especialista me da un diagnóstico diferente y un tratamiento distinto...neuritis vestibular,hipovalencia canalicular derecho 40% en las calóricas,nistagmo a la derecha en las posicionales,migraña vestibular ,vestibular,
inflamación del nervio óptico....(hace un par de años empece con sequedad ocular pero no le dan importancia a ello ) Nadie sabe exactamente qué tengo así que nadie tampoco sabe qué tratamiento debo tener y lo único que está claro es que yo no mejoro en todo caso todo lo contrario.No sé qué pensar y mucho menos que hacer,si pensar que habido un error en las pruebas y si padezco la
enfermedad y así vez estoy perdiendo tiempo o si por el contrario es otra cosa y no dan con la tecla ¿podrían ayudarme? Guíenme al menos,estoy pasando un verdadero calvario y no sé dónde acudir.
Muchas gracias y un saludo a tod@s.
Le realizaron una batería extensa de pruebas para el estudio de enfermedades desmielinizantes y el resultado ha dado negativo. Por tanto, no tiene usted una E.M.. Si además el estudio de análisis de sangre y de enfermedades infecciosas es negativo, se puede descartar organicidad. Si es el caso, habría que estudiar si es una enfermedad psicosomática, y aplicar un tratamiento efectivo.