Hola. Tengo 36 años. Dolor en el hueso izq de peroné,en la cabeza. El doctor dice que será menisco,p

1 respuestas
Hola. Tengo 36 años. Dolor en el hueso peroné izq,en la cabeza. El doctor dice que será menisco, pero todavía no hay diagnóstico con resonancia. Mi peroné está desplazado ,aunque el médico dice que es normal... El tema es, me recetan acoxxel. Esto es recomendable en mi caso? No quiero perjudicar el riñón.
Hola muy buenas. Ante la ausencia de diagnóstico, y mientras tanto, si su médico, que le conoce a usted y sus antecedentes, le ha recetado ese medicamento, no tiene porque haber inconvenientes para tomarlo en alguien joven y por lo demás sano. Un saludo.