Hola, tengo 21 años, sufro de pectus carinatum. Me quiero operar, pero no se si me opero podre trabajar
0
respuestas
Hola, tengo 21 años, sufro de pectus carinatum. Me quiero operar, pero no se si me opero podre trabajar de bombero que estoy opositando. También si me darán algún tipo de minusvalía. Y cuanto tiempo mas o menos tardaría en poder hacer ejercicios físicos, como ir al gimnasio. Muchas gracias
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo con 6 años le han diagnosticado pectus carinatum. Me ha dicho el pediatra que le vuelve a ver en un año. Anoche le note un bulto duro en el cartilago costal, en el lado más prominente del tórax, que no tenía hace un mes, y me preocupa cómo va a llegar al desarrollo de la adolescencia,que es cuando…
- Hola! Mi hijo de 13 años tiene pechos carinatum. Aún no es muy pronunciado, pero avanza muy rápido. Donde puedo conseguir un corset corrector? Gracias!
- Buenas, tengo 34 y pectun carinatum. Que aconsejan? ¿Sería posible operar y cual seria el tiempo de recuperación? Gracias
- Mi hijo de 12 años tiene pectus carinatum. ¿Hasta cuándo sigue creciendo la deformidad del esternón ? ¿Cómo es de satisfactoria la intervención quirúrgica ? ¿Y el postoperatorio cómo es? Gracias!
- Es posible una cirugía para corregir el pectus carinatum a los 24 años?
- Buenas noches, soy mujer tengo 23 años y padezco pectus carinatum, es leve, pero este ultimo año he sentido presión acompañado por algo de dolor y a la vez noto más pronunciada la deformidad, es posible que avance con el paso del tiempo teniendo en cuenta mi edad?
- Tengo pectus carinatum (hacia afuera), si hago flexiones de brazos y otros ejercicios para los pectorales ¿podre disimularlo?
- ¿Hay algún centro en España que realice cirugía de Abramson, mínimamente invasiva?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9 preguntas sobre Pectus carinatum
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.