Hola, tengo 16 años y tengo el pene un poco curvo hacia la izquierda, ¿eso es normal? ¿Debo de acudi

1 respuestas
Hola, tengo 16 años y tengo el pene un poco curvo hacia la izquierda, ¿eso es normal? ¿Debo de acudir a un urólogo? Gracias
Dentro de la morfología del pene puede existir una incurvación fisiológica que suele ser dorsal. Luego pueden exisitir pequeñas desviaciones que se pueden considerar también fisiológicas, y otras que siendo más acusadas hablan de lo que se conoce como incurvación congénita del pene.
Otra entidad, es la incurvación adquirida del pene, en referencia a la Enfermedad de La Peyronie, pero es una afección más común de adultos.
Respecto a la incurvación congénita que padeces, solo requeriría tratamiento si la incurvación fuera muy marcada. Quizás te valdría la pena que te vea un Urólogo para que te de su opinión.
Un saludo y espero haberte ayudado.