Hola sufro trastorno de anciedidad, estoy tomando Diazepam 10 mg hace 2 días me siento mejor .. pero

1 respuestas
Hola sufro trastorno de anciedidad, estoy tomando Diazepam 10 mg hace 2 días me siento mejor .. pero tengo miedo a que me traigas consecuencias al dejar la medicación.
Diazepam es una benzodiazepina de vida media larga, lo cual hace que tarde más tiempo en eliminarse. Si la ansiedad que sufre es en forma de episodios puntuales, no pasa nada por hacer uso de diazepam, aunque de forma puntual, limitada al episodio y en la menor dosis posible (existen comprimidos de 5 mg). Pero si la ansiedad es siente de forma continuada, casi como una preocupación constante, debería ver a un especialista que le prescribiese una medicación más acertada para tomar de forma continuada, como un antidepresivo del tipo ISRS. Saludos y fuerza.