Hola, soy una mujer de 59 años y prediabetica Mi nivel de insulina en sangre es 3,04 Me gustaría s

6 respuestas
Hola, soy una mujer de 59 años y prediabetica
Mi nivel de insulina en sangre es 3,04
Me gustaría saber si hay alguna forma de estimular al páncreas , sin medicamentos, para que produzca más insulina
Gracias
Hola
Yo te puedo hablar desde la perspectiva psicológica de que muchos de los desarreglos hormonales son favorecidos por la presencia de desarreglos emocionales.
Si te tratas éstos los otros se modifican hacia el equilibrio.
Recuerda que el organismo es físico y emocional.
Saludos... y si me necesitas...

Hola! Obviamente ese valor de insulina habría que cambiarlo. Si el páncreas no está funcionando debidamente lo primero es buscar el origen del problema y luego actuar desde él. Cualquier duda, puedes consultarme. Un saludo!
Buenas tardes.
A falta de una anamnesis para concretar el estado general, la pregunta se dirige al páncreas y la situación de prediabetis.
Según la MTC la diabetis es un sídrome de insuficiencia de yin de Bazo y Riñón. Estimulando estos canales energéticos y cambiando hábitos de alimentación y sedentarismo se puede normalizar los niveles de insulina.
Un saludo
Hola, habría que ver cuál es tu situación, hacerte un anamnesis y buscar el origen pero en cualquier caso casi siempre nos olvidamos de que una buena base de alimentación saludable ayuda a mejorar muchísimas patologías. Saludos
Buenos días, lamento decirte que desde el punto de vista científico no hay formas de estimular el páncreas, pero sí hay formas de trabajar para que esa prediabetes no vaya a mas y tengas que necesitar antidiabeticos orales y posteriomente insulina. La genético, los hábitos alimenticios y de vida son importantísimos para conseguir que la evolución sea lo mas favorable posible. Podemos hablar cuando quieras, soy coach y farmaceútica, si estás dispuesta a trabajar cogete una cita conmigo y hablamos. Buen día
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
a falta de uan anamnesis , los valores de insulina pancreaticos se pueden mejorar ajustando alimentacion , ritmos circadianos, exposicion a la luz solar y suplementos como betaina , pero antes deberiamos saber por que de esos niveles tan elevados de insulina la pni o psiconeuroinmonologia podria ayudarte en el control de esa insulina

Le invitamos a una visita: Primera visita psiconeuroinmunología - 120 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!