Hola, soy una chica de 16 años y me lesioné en un partido de fútbol, después de haber rotado de form

1 respuestas
Hola, soy una chica de 16 años y me lesioné en un partido de fútbol, después de haber rotado de forma muy rápida mi rodilla hacia dentro y hacia atrás. En el momento no escuché ningún crujido pero no podía apoyar la pierna y me dolía mucho. Eso fue un día de halloween, es decir, que faltan 5 días para hacer 3 meses. Cuando el traumatólogo me miró me dijo que era seguro una lesión del cruzado y menisco y me mando una resonancia para confirmar. En la resonancia no salió nada y me dijo q ya no tenía inestabilidad en la rodilla y que la prueba de Lachman (única que me hizo) era negativa. A día de hoy, 1 mes casi después de esa cita, estoy yendo al fisioterapeuta sin mejora y es más con empeoramiento de los síntomas cada vez que ando. La rodilla se me va para atrás (es decir la tibia hacia adelante y el fémur hacia atrás y duele mucho) y sigo teniendo una gran inestabilidad en la rodilla. El fisioterapeuta me ha dicho que tengo una prueba del cajón anterior positiva (bastante de hecho). No se que hacer porque esto no mejora y me han dicho 2 opiniones distintas. ¿Qué puedo hacer?
Al ser tan joven y el tipo de síntomas que comenta lo aconsejable es que busque una tercera opinión, con un nuevo traumatólogo, valorando incluso repetir la resonancia.