hola saludos un feliz dia quisiera saber si me pueden colaborar tengo un dolor de pecho que se combi

1 respuestas
hola saludos un feliz dia quisiera saber si me pueden colaborar tengo un dolor de pecho que se combina con fatiga y aveces dificultad de respirar tambien me afecta en la posicion si estoy boca arriba el dolor de pecho es fuerte o sentando tambien es fuerte o si aguanto la respiracion es muy fuerte tambien el dolor y dificultad al respirar , caminando tambien me da el dolor de pecho con fatiga ya me hicieron examenes del corazon y pulmones y todo salio bien me han dado cualquiertipo de pastillas antiflamatorias y para el dolor analgesico y nada que me quita el dolor ya estoy cansado de tomar tantas ppastillas y nada que me quita el dolor ya llevo 5 meses con este dolor de pecho ,, cual seria el paso a seguir?? .. dicen que puede ser una costocondritis o fibromialgia....... les agradesco mucho su respuesta una feliz tarde
Podría ser útil para determinar si es costocondritis realizar una RNM o una gammagrafía de la pared tóracica. Por supuesto, es una opinión sin saber historia clínica completa ni exploración física.