Hola quiero un consejo q me ayude yo iba con todas las ganas de tener relaciones con mi pareja por p

1 respuestas
Hola quiero un consejo q me ayude yo iba con todas las ganas de tener relaciones con mi pareja por primera vez yo era virgen a la hora de la penetracion se me durmió el pene como 2 minutos dure y al rato lo mismo por segunda vez y allí terminamos por que ya no se me paraba a que se debe eso
¡Hola! Lo que describes es algo muy común, y a muchas personas les sucede, especialmente en su primera vez. Aquí te doy algunos consejos y factores que podrían estar influyendo:

1. Nervios y Ansiedad

La presión de la primera vez puede hacer que te sientas ansioso sin darte cuenta. La ansiedad puede llevar a perder la erección en momentos de intimidad. Es completamente normal y nada de qué preocuparse.

2. Expectativas Altas

A veces, tener expectativas muy altas sobre cómo será el encuentro puede jugar en contra. Cuando las cosas no van exactamente como imaginabas, eso puede añadir presión y provocar que pierdas la concentración, lo que afecta la erección.

3. Falta de Experiencia

No es raro que durante las primeras veces el cuerpo reaccione de maneras que uno no espera. Con el tiempo, y al sentirte más relajado, tu cuerpo se adaptará y será más fácil mantener la erección.

4. Fatiga o Estrés

Si estabas cansado, estresado o con la mente ocupada en otras cosas, esto también puede influir. El estado mental y físico juega un papel crucial en la calidad de la erección.

Consejos para Mejorar

1. Relájate y toma el tiempo que necesites: No te sientas presionado por la situación; recuerda que es algo natural, y cuanto más relajado estés, más fácil será.

2. Habla con tu pareja: Si tienes la confianza, habla sobre tus nervios o sobre cómo te sientes. Eso puede quitar presión y hacer que ambos estén más cómodos.

3. Concéntrate en los juegos previos: Dedicar tiempo a los juegos previos ayuda a aumentar la excitación sin presionarte.

4. Recuerda que esto es común: Lo que experimentaste no es raro y le pasa a muchísimas personas en sus primeras veces. Lo más probable es que con el tiempo y la práctica, la experiencia sea mucho más fluida.

Si notas que esto te sigue pasando en el tiempo, o afecta tu confianza de manera significativa, podrías considerar hablar con un especialista (como un sexólogo) para recibir apoyo personalizado.

Le invitamos a una visita: Asesoramiento en problemas sexuales - 60 €