Hola qué tal tengo una consulta empezar hace unos días a tomar fluvoxamina y descanso mal y en el dí

1 respuestas
Hola qué tal tengo una consulta empezar hace unos días a tomar fluvoxamina y descanso mal y en el día me siento cansada tmb decidí tomarlo de día ya que veo que me saca el sueño en la noche, Puede ser que suceda esto??
Es completamente normal que experimentes algunos cambios en tu sueño al comenzar a tomar fluvoxamina. Esta medicación puede causar insomnio en algunas personas, lo que significa que podrías tener dificultades para dormir si la tomas por la noche. Esto también podría estar causando que te sientas cansada durante el día.

Cambiar la toma de fluvoxamina a la mañana, como lo hiciste, es una estrategia válida para evitar que te quite el sueño por la noche. Sin embargo, es importante observar cómo te sientes durante el día con este cambio, ya que en algunas personas el medicamento también puede causar somnolencia diurna.

Si después de algunos días sigues teniendo problemas con el sueño o te sientes demasiado cansada durante el día, te recomendaría hablar con un médico psiquiatra para que pueda ajustar la dosis o buscar otra solución que se adapte mejor a tus necesidades.
Le invitamos a una visita: Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos - 130 €