Hola, qué tal! Hace exactamente 22 días me realizaron una septorinoplastia y turbinoplastia, hoy ter

2 respuestas
Hola, qué tal! Hace exactamente 22 días me realizaron una septorinoplastia y turbinoplastia, hoy termine de usar el micropore y comenzo a dolerme un poco la punta de la nariz y sigo sin sensacion al tacto,incluso al momento se bostezar y comer duele ¿es esto normal? Y ¿tendria que usar mas tiempo la cinta micropore? Sufro mucho tambien con mucosidad que re reseca en mi nariz y no puedo respirar por las costras enormes que se hacen, cosa que no me pasaba antes de la cirugia ¿todo llegara a su normalidad en cierto tiempo o sufrire de esta resequedad en la mucosa por siempre? Antes no podia respirar por la rinosinusitis y ahora no puedo respirar por los tapones de mucosidad que se crean en mi nariz :( gracias a todos por sus respuestas
Paciencia. Las costras y secreción van cediendo paulatinamente.
Tanto cambio de temperatura y sequedad ambiental no ayudan a su proceso.

A las tres semanas de postoperatorio es normal que se mantengan las molestias a los movimientos y tener disminución de sensibilidad (por el proceso inflamatorio). Las costras irán disminuyendo de forma progresiva. Se paciente.