Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? S

2 respuestas
Hola que ocurre si no se cuida la alimentación ni se realiza deporte tras una lipoabdominoplastia? Se vuelve a engordar el abdomen y se puede sentir abultado?
Es esencial continuar con una buena dieta para que los tejidos cicatrizados no sufran un peso excesivo corporal.
Ello desencadenaría un resultado peor del conseguido con una buena dieta

Cuando ganas peso, tu cuerpo almacena grasa en células de grasa existentes. Durante la liposucción, se eliminan algunas de estas células de grasa. Pero si ganas una cantidad significativa de peso después del procedimiento, las células de grasa restantes pueden crecer y expandirse, lo que puede llevar a un aumento en la grasa corporal. Además, es posible que tu cuerpo almacene grasa en otras áreas, por lo que puedes notar un aumento de grasa en otras partes del cuerpo además del abdomen.

La abdominoplastia, por otro lado, implica la eliminación de piel y grasa extra, y el apretamiento de los músculos del abdomen. Si no te cuidas después de la cirugía, los músculos pueden debilitarse y la piel puede estirarse, lo que puede llevar a un abdomen menos firme y tonificado.
Por lo tanto, para mantener los resultados de la lipoabdominoplastia a largo plazo, es esencial seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio regularmente.