Hola puede el efensol provocar transtornos de mala absorción debilidad y pérdida de peso Estoy pre

3 respuestas
Hola puede el efensol provocar transtornos de mala absorción debilidad y pérdida de peso
Estoy preocupada me podrían ayudar un saludo gracias
Habría que mirar el caso con detenimiento y los resultados de primera mano (intuyo que presenta diarrea y pérdida de peso). Efensol puede condicionar cierta malabsorción si se toma cercano (<1-2h) a una comida o medicación por lo que hay que seguir las recomendaciones del prospecto. No justificaría cansancio ni pérdida de peso. Un saludo

No, Efensol no provoca eso que dice. A lo mejor se lo han prescrito pensando en un trastorno biliar que puede estar relacionado con algo de lo que cuenta.
En principio no hay ninguna relación con lo que comenta. Puede estar tranquila al respecto.