Hola. Muy buenas. Me opere de fimosis hace 25 días exactamente. Hasta cuando es recomendable llevarl

1 respuestas
Hola. Muy buenas. Me opere de fimosis hace 25 días exactamente. Hasta cuando es recomendable llevarla sujeta hacia arriba? No la tengo inflamada. Lo único la zona de los puntos del frenillo ( solo me queda un poco de costra en la parte más superior ) tengo como una cresta, que en erección casi no se nota Eso es normal? Muchas gracias
Lo valorará cuando pase un mes.