Hola mi pareja toma brintelilix de 10 y tiene muchas pesadillas. Y paralisis del sueño, aparte esqu

1 respuestas
Hola mi pareja
toma brintelilix de 10 y tiene muchas pesadillas. Y paralisis del sueño, aparte esque las pesadillas no son normales, son de dibujos animados pero malos.
Creo que es de las pastillas porque antes del tratamiento no tenia
Es importante tener en cuenta que los efectos secundarios pueden variar de una persona a otra al tomar cualquier medicamento, incluido el Brintellix (vortioxetina). Las pesadillas y la parálisis del sueño que mencionas son efectos secundarios conocidos asociados con algunos antidepresivos, incluida la vortioxetina.
Si tu pareja está experimentando estas reacciones después de empezar a tomar Brintellix, es fundamental que lo comunique a un médico lo antes posible. El médico evaluará la situación y podrá ajustar la dosis del medicamento o cambiar a otro antidepresivo que sea más adecuado para su situación particular.
Las pesadillas y la parálisis del sueño pueden afectar la calidad del sueño y tener un impacto negativo en el bienestar general. El médico también puede considerar otras estrategias para mejorar la calidad del sueño, como terapias complementarias o medicamentos específicos para el sueño si es necesario.
Recuerda que la comunicación abierta con el médico es esencial para asegurar un tratamiento adecuado y minimizar los efectos secundarios. Si tu pareja tiene inquietudes o preguntas adicionales, recomiéndale que las comparta con un médico para recibir la mejor atención posible y resolver el problema de la depresion.Lo mejor es buscar la causa de la depresion y eliminarla.Pero todo esto unicamente con la ayuda del profecional medico experto en esta area.Les deseo lo mejor y que pronto resuelvan esta inquietud.Gracias por confiar en los profesionales medicos de Doctoralia.