hola mi pareja se que ve mujeres en chats en vivo en pornografia desde 17 años de casados el último

10 respuestas
hola mi pareja se que ve mujeres en chats en vivo en pornografia desde 17 años de casados el último año tenemos más relaciones pero porque pleitos y pleitos al respecto en una ocasión si acepto tener una adicción pero no busco ayuda ahora no solo es los chats en vivo de solo mujeres sino en plataformas de redes sociales busca mujeres de senos y trasero grande o que hacen movimientos sugestivos o las que nunca se ponen ropa toda muy sexualizado y siempre siempre viendo ese tipo de contenido inclusive jóvenes que podrían ser sus hijas mayores de 18 años eso si . tiene un mal carácter y no es nada detallista , solo ve tv , el cell o bueno en línea no me gusta salir a convivir con la familia
Hola
piensa tú si esa es la relación que tú quieres tener, si te sientes valorada ó no, decide que quieres hacer, igual necesitas ayuda para marcarte nuevos objetivos y tener fuerza para continuar.
Un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 30 €

¡Hola! Gracias por tu pregunta. Entiendo lo complicada que puede ser la situación para ti y que lo que comentas te pueda generar malestar. Por este motivo, como comenta mi compañera, te aconsejo que puedas acudir a terapia para procesar toda la situación, analizar qué expectativas tienes de la relación y de tu pareja y si crees que encaja con lo tú deseas para ti misma y tu bienestar. Si una persona le cuesta ser consciente de si ha de modificar algo, colocarnos en el rol de cambiar a esa persona, normalmente aporta más sufrimiento. Además, creo que sería importante supervisar el tema del mal carácter y cómo se gestiona. Un abrazo!
Gracias por la pregunta.
Probablemente tenga que ver con su educación. Si él cree que es correcto, será difícil que cambie. Si acepta su problema, puede trabajarlo en psicoterapia, incluso con algunas sesiones de pareja.
Buenos días, siento escuchar que estás teniendo dificultades en tu relación por el comportamiento de tu pareja en relación a la pornografía y su falta de atención hacia ti. Es fundamental abordar esta situación a través de una comunicación abierta, estableciendo límites claros y considerando la posibilidad de buscar ayuda profesional para fortalecer la relación.

Además, recuerda cuidar de ti misma y de tu bienestar emocional en todo momento.

¡Ánimo!
¡Hola! Te aconsejo que lo habléis nuevamente y si él no quiere ayuda, no podemos hacer nada. Si la quisiera, estuviera dispuesto y aceptara que tiene una adicción, como dice mi colega podría hacer terapia y superar el problema.
En cuanto a la pareja, ambos tendríais que estar dispuestos, si queréis continuar con la relación, a trabajar en la mejora de la comunicación, de las normas y límites, en la búsqueda de actividades e intereses en común u otras acciones para revitalizar el vínculo. Si no quisierais continuar, entonces, en terapia podríais prepararos para la ruptura. Espero haber sido de ayuda. Un abrazo,
En estos casos mi recomendación siempre es la terapia de pareja para intentar llegar a un punto medio. Un abrazo.
Buenos días, pregúntate si realmente quieres estar en esa relación y con esa persona. Él debe hacerse responsable de sus problemas psicológicos como tú debes hacerte cargo de ti misma, si él no toma decisiones deberás hacerlo tu con respecto a ti misma. ¿Qué clase de relación quieres tener?¿Te sientes valorada cuando lleva a cabo ese tipo de comportamiento?¿Alguna vez has sentido vergüenza cuando lo realiza?¿Sientes miedo?Si realmente quieres que esa situación acabe y no sabes como hacerlo, te aconsejo qeu asistas a un especialista (psicólogo). Un abrazo
Hola
Parece que tu pareja es muy "trasparente" y confiado en mostrar lo que le resulta interesante; y que a ti no te gusta esa forma de ser. Creo que deberías acudir a consulta de forma individual para aclararte con lo que te gusta y te disgusta de tu pareja, y con lo que te preocupa realmente de tu relación. Te lo recomiendo.
¡ Buenos días ! Sería interesante que ves respecto a tu pareja, cuales son las ventajas y desventajas que te acercan a estar en esta situación porque decides seguir estando allí.Es una situación muy compleja, te recomiendo que acudas a un psicólogo, que pueda ayudarte frente a esta situación. Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Desde el contextualismo funcional, se podría abordar esta situación considerando cómo el comportamiento de tu pareja se ha desarrollado en respuesta a su entorno y a las contingencias de refuerzo presentes en su vida.

Historia y Contexto: Es importante considerar la historia y el contexto de vida de tu pareja. Su comportamiento puede estar influenciado por experiencias pasadas, relaciones interpersonales y el entorno en el que ha crecido.

Reforzadores: El hecho de que tu pareja busque constantemente este tipo de contenido sugiere que está recibiendo algún tipo de refuerzo o recompensa por hacerlo. Puede ser que encuentre placer, escape o excitación en este tipo de interacciones en línea.

Funcionalidad del Comportamiento: Desde el punto de vista del contextualismo funcional, es fundamental comprender qué función cumple este comportamiento en la vida de tu pareja. Puede ser una forma de manejar el estrés, escapar de problemas subyacentes o satisfacer necesidades emocionales.

Comunicación y Relación de Pareja: La falta de comunicación y los conflictos recurrentes sobre este tema pueden estar contribuyendo a la dinámica negativa en la relación. Es importante establecer una comunicación abierta y honesta para abordar los problemas subyacentes y buscar soluciones juntos.

Búsqueda de Ayuda Profesional: Si tu pareja ha reconocido su comportamiento como una adicción pero no ha buscado ayuda, puede ser beneficioso animarlo a buscar apoyo profesional. Un terapeuta especializado en adicciones sexuales puede ofrecer orientación y recursos para abordar este problema de manera efectiva.

Enfoque en el Bienestar: Finalmente, es crucial priorizar el bienestar emocional y la salud mental de ambos miembros de la pareja. Esto puede implicar establecer límites saludables, buscar apoyo individual y de pareja, y tomar decisiones que promuevan un ambiente de respeto y comprensión mutua.

En resumen, desde el contextualismo funcional, se puede abordar esta situación considerando cómo el comportamiento de tu pareja se ha desarrollado en respuesta a su historia y contexto de vida, así como identificando las funciones que este comportamiento puede cumplir en su vida. Es importante buscar una comunicación abierta y buscar ayuda profesional si es necesario para abordar los problemas subyacentes y promover el bienestar emocional en la relación.